Sueña, descubre y despierta entre colores.
El sueño dibuja escenas, que se convierten en vividas escenas que el soñador cree vivir.
Muchas veces los niños no cuentan sus sueños. Ellos ya son soñadores de la vida real.
Los niños tienen la gran suerte de expresar sus sentimientos y sus emociones por todos los rincones, no les hace falta soñar. En cambio, a nosotros los adultos, nos gusta soñar y contar nuestros sueños, porque son diferentes y originales en comparación a nuestra vida real.
Esta es mi primera entrada de blog en la que voy a ir anotando poco a poco cosas que creo interesantes sobre la educación infantil. Primero voy a contar algo sobre mi persona :)
Me llamo Mª Ángeles Peña y mi profesión es ceramista. Desde pequeña me ha interesado el dibujo, los colores, las mezclas de estos, investigar y mirar mi alrededor. Estudié artes y no matemáticas o química ja ja.. "mis disculpas a estas disciplinas pero es que no es lo mío, por supuesto las admiro"
¡Me gusta jugar con los colores, es inevitable y lo reflejo en mi vida día a día!
El origen de la cerámica no fue la reflexión sino la curiosidad y el experimento y por eso la elegí para que formara parte de mi vida.
En este blog no subiré trabajos míos de cerámica, ¡Para eso ya crearé otro dónde mostraré un sin fin de mis creaciones! ¡Ya os avisaré! ;)
Este blog surge a partir de un módulo de Auxiliar en educación infantil que estoy realizando actualmente. Y siempre intentaré poner algunas anotaciones relacionadas con el arte.
Os espero en la siguiente entrada dónde hablaré algo nuevo de las clases de educación infantil. ¡¡Hasta pronto ;)!!
Me gusta mucho Mª Ángeles, la idea de los colores es muy original y curiosa
ResponderEliminar